lunes, 17 de marzo de 2014

Empiezo mi andadura por estos medios, para contaros, espero que de una forma amena mis aventuras, mis vivencias en este camino que acabo de cojer, hace unos días tome la decisión de irme a Santiago de Compostela, siguiendo la ruta que en 1737 hizo D.Diego de Torres Villaroel, y que menciono en un romance jocoso. A través de este blog deseo narraros mis vivencias, mis inquietudes y todo aquello digno de mencionar.
Por que elegí este camino, primero por salmantino que me siento, por ser camino que penetra y discurre en su mayor parte por tierras de Portugal, tierras y gentes que conquistaron mi corazón hace unos años, y como un reto personal, como un regalo que me hago a mis pronto 50 años de existencia.
Espero os guste, y tomando las palabras de D. Diego: ..."No he de escribir contra otro, sino contra mi, déjenme ustedes ser mi blanco para ser mi acierto, mi lengua y mi pluma no tiran a herir, sino a alegrar y sobre todo a aprender, quien quisiere amigo, me hallara, o le buscare yo, porque desafió a todos a amistad."