miércoles, 17 de junio de 2015

Premios y Agradecimientos

Justo cuando Tarro de recuerdos se encontraba solucionando los problemas técnicos de la comunicación  y a la vez solventando los cambios de circunstancias que le han acaecido, llegan a su humilde espacio unos cuantos premios otorgados por otros blogers.

                                                                    Gracias,

 si ya de por sí, Tarro de recuerdos estaba contento por vuestras visitas, ahora, deciros que esta en un estado de gracia continuo.
Cuando fui recibiendo las noticias de vuestras nominaciones me hubiera gustado contestaros y agradeceros ese detalle vuestro con prontitud, os pido disculpas, no pudo ser, ahora, resueltas estas cosas de la cobertura, os doy cumplida respuesta.


Empiezo por el Premio "Best Blog" que recibí de Maria Campra Peláez y su blog http://escritoramama.blogspot.com.es/ y siguiendo las normas de este premio:

1. Nombrar al Blog que otorga el premio: "Mama escritora" ya estáis nombrada, deciros que vuestro blog me gusta...sabéis en algunas de vuestras entradas el olor a Nenuco ha vuelto a  impregnar mis recuerdos.
2. Visitar el resto de los Blogs nominados: A algunos ya os conocía, y los que he descubierto con una grata alegría, intentare seguiros asiduamente.
3. Responder a 11 preguntas.
   -¿De que hablas en tu blog?
Un poco de todo, hechos pasados y sí, vestidos con esa ficción que se crea en la mente cuando uno los escribe, unas veces como un desahogo liberador y otras como el grito de  los sentimientos.
   -¿Que te hizo crear tu blog?
El Camino de Santiago, ahí empezó todo, ese afán por contar lo que me iba sucediendo en ese viaje tan genial  y que tanto me ha otorgado.
   -¿Cuales son los tres adjetivos con los que te defines?
Soy leal, alegre y positivo y todo eso dentro de mi imperfección.
   -¿Cual es el objeto más raro de tu habitación?
No es que sea raro, pero si es el que más espacio ocupa, un piano de cola.
   -¿Cuál fue el ultimo libro que leíste?
Una recopilación de las cartas íntimas de Antoine de Saint-Exupery.

    -¿Cuál es tu refrán o frase favorita?

 Desde hace un tiempo, escucho con frecuencia "...es lo que hay..." me gusta, amo a quien me lo dice, me permite tomar conciencia del instante preciso en que me encuentro.

   -¿Qué canción elegirías para ponerle banda sonora a tu vida?
En mi vida hay muchas canciones y muchos silencios y la mejor banda sonora es el sonido del mar.
   -¿Cual es tu postre favorito?
El arroz con leche.
   -¿Un sueño por cumplir?
Hoy soy feliz, es lo que hay.
   -¿Tus aficiones?
Escribir, cocinar, caminar.
4. Concede el premio a 11 blogs.
   * A Beatriz Martín Piña,  http://beatrizplasmasuspensamientos.blogspot.com.es
   * A Gema Avefénix ,  http://gema-avefnix.blogspot.com.es/
   * A Vanesa Rodriguez, http://  irisdeasomo.wordpress.com
   * A Jose Juan Picos Freiré, http://vientodemisvelas.blogspot.com.es/
   * A Mila Gomez, http://milaencuentros.blogspot.com.es/
   * A Ana Molina , http://hilvanandomomentos.blogspot.com.es/
   * A Mariel Elias, http://intuicionesdemarielelias.blogspot.com.es/
   * A Lola Olivera, http://lindafalsedad.blogspot.com.es/
   * A Lucas Albor, http://alamalaliteratura.blogspot.com.es/
   * A Joan Vivancos, http://joanfran391.blogspot.com.es/
   * A Mamen Andalucía, http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/



Estos premios me fueron otorgados por Irene y su blog http://laquimerablog.blogspot.com.es/ , muchas gracias Irene por tu blog (ahora en reforma).

Premio FT.
   Es un reconocimiento al trabajo y al mérito de tus compañeros.
  
Premio Parabatais.
   La palabra proviene de los Parabatai, guerreros Nephilim que luchan juntos de por vida, unidos por el vínculo de la cercanía y el compañerismo. Ese es el espíritu del premio,  el reconocimiento al compañerismo y a la hermandad entre bloggeros.

Premio Dardos.
   Reconocimiento a la creatividad, dedicación y esfuerzo por mantener el blog, así como la capacidad de transmitir valores personales, culturales, éticos y literarios.

Premio Black Wolf-blogger award
   Reconocimiento al trabajo reflejado, dedicación y calidad.

Para este conjunto de premios también  nombro los siguientes blogs:
* A Beatriz Martín Piña, http://beatrizplasmasuspensamientos.blogspot.com.es * A Gema Avefénix , http://gema-avefnix.blogspot.com.es/ * A Vanesa Rodriguez, http:// irisdeasomo.wordpress.com * A Jose Juan Picos Freiré, http://vientodemisvelas.blogspot.com.es/ * A Mila Gomez, http://milaencuentros.blogspot.com.es/ * A Ana Molina , http://hilvanandomomentos.blogspot.com.es/ * A Mariel Elias, http://intuicionesdemarielelias.blogspot.com.es/ * A Lola Olivera, http://lindafalsedad.blogspot.com.es/ * A Lucas Albor, http://alamalaliteratura.blogspot.com.es/ * A Joan Vivancos, http://joanfran391.blogspot.com.es/ * A Mamen Andalucía, http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/



Y por ultimo el premio  que me concedieron Juan Guerrero, Flora Rodriguez y Mila Gomez muchísimas gracias a los tres, como todos los anteriores sois magníficos y deseo seguir deleitándome con vuestros escritos.
El premio BOR Litarcihis Bloguer ha sido creado por +Francisco Moroz​​​​ - cuyo bloghttp://abrazodelibro.blogspot.com.es/ es altamente recomendable - y sus características son:

BOR: Blog ORIGINAL
Litarcihis: Nombre de la mención. A los blogs LITERARIOS (LIT): libros, poesía, relatos y todo tipo de escrituras fantásticas, terror, ciencia ficción, amor, sueños...
Sobre ARTE (AR): Pintura, escultura, música, arquitectura, decoración, cocina, cine, teatro...
CIENCIA (CI): Biología, naturaleza, arqueología, ecología, física, matemáticas, astrología, botánica...
HISTORIA (HIS): todos aquellos que nos hablen de nuestro pasado y recuerden con fotos y escritos todo aquello que la memoria olvida.
Bloguer: Un premio que es concebido no solo al blog, sino también al creador que se lo trabaja y lo modela otorgándole es sello personal, como un "dni" único y reconocible para los lectores, a parte de llenarlo con un contenido que encierra y atesora el tiempo del propio autor puesto a disposición de los lectores.

Las condiciones para aceptarlo son las siguientes:

1- Agradecer al que te lo concede.
2- Ponerlo en lugar visible en tu blog.
3- Nominar al número de blogs que tu creas conveniente pero solo de 1 a 10 y no más, para no hacerlo engorroso.
4- Que el blog al que se lo concedes sea de tu agrado y te aporte algo a nivel personal. Indiferente el número que tenga de seguidores.
5- Avisar a los blogs elegidos.

Los mismos blogs anteriores son mis nominados:
* A Beatriz Martín Piña, http://beatrizplasmasuspensamientos.blogspot.com.es * A Gema Avefénix , http://gema-avefnix.blogspot.com.es/ * A Vanesa Rodriguez, http:// irisdeasomo.wordpress.com * A Jose Juan Picos Freiré, http://vientodemisvelas.blogspot.com.es/ * A Mila Gomez, http://milaencuentros.blogspot.com.es/ * A Ana Molina , http://hilvanandomomentos.blogspot.com.es/ * A Mariel Elias, http://intuicionesdemarielelias.blogspot.com.es/ * A Lola Olivera, http://lindafalsedad.blogspot.com.es/ * A Lucas Albor, http://alamalaliteratura.blogspot.com.es/ * A Joan Vivancos, http://joanfran391.blogspot.com.es/ * A Mamen Andalucía, http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/

Me he dejado muchos, muchos otros blogs, todos también merecedores de premios, pero estoy seguro que pronto tendrán alguna mención.